Bienvenido a la Clínica Red Humana ¡Con corazón!

Solicita tus citas: 3158685653 - 3176606791

Asociación de Usuarios

¿QUE ES LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS?

Es una agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado, del sistema general de seguridad social en salud, que tienen derecho a utilizar los servicios de salud, que velaran por la calidad del servicio y la defensa del usuario. Definidos por el Decreto de Ley 1757 de 1994, por la cual se establece el derecho a la participación de los usuarios para velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los afiliados al servicio de salud en Colombia. En Clínica Red humana se creó la asociación de usuarios el 23 de septiembre de 2021 y desde entonces se realizan reuniones mensuales.

OBJETIVO

De garantizar la participación ciudadana en la prestación de los servicios de salud que brinda la CLINICA RED HUMANA, velando por una adecuada prestación de los mismos, acorde con los atributos de calidad, promoviendo el cumplimiento de los deberes del usuario y la protección y defensa de su derecho frente al Sistema de Salud

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Pacientes o familiares en representación legal de pacientes de la Clínica de Red Humana que tengan interés de pertenecer a la Asociación de Usuarios.

¿CÓMO HACER PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS?

El usuario o familiar que desee vincularse, debe solicitar la información necesaria a través de la oficina de Atención al Usuario (SIAU) de la Clínica, de lunes a viernes de 7:00 a 5:00 y exponer su deseo de participar en este grupo de usuarios, para inscribirse.

CONCTACTO

Teléfono: 2095042 ext.: 2132 - celular: 317 4359237 - WhatsApp: 317 4359237

Correo electrónico: atencionalusuario@redhumana.co

Presidente: Luis Francisco Aguilera

Secretaria: Arnulfo Duarte Bernal